Manu Micó se retira del partillo con molestias por una posible lesión fibrilar

0

Manu Micó en un entrenamiento.

Manu Micó sintió un pinchazo en la parte posterior del muslo de la pierna izquierda, durante su participación en el partidillo de entrenamiento disputado ante el filial. Según una primera valoración médica, el valenciano podría tener una posible lesión fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, aunque habrá que esperar a las pruebas ecográficas a las que será sometido en los próximos días.

El primer plantel ha jugado su primer partidillo de preparación, an te el filial, que acabó con empate a uno.

Imagen del partidillo entre el primer equipo y el filial.

Recreativo: Alejandro; Rafita, Alvaro Vega, Gallardo, Manu Micó, Alex Zambrano, Matamala, Alex Quillo, Chus Hevia, Asen y Kepa.

2* Tiempo: Manu; Córcoles, Bonaque, Zamora, Aitor, Manolo Martínez, Pablo Sánchez, Boja Granero; Juan Villar, Fidel y Sergi Enrich.

También jugaron: Alvaro González y Kike Tortosa.

Recreativo´B´: Ricardo; Cuba, Adri, Abraham, Carlos, Sergio Sánchez, Camacho, Dani Carrasco, Pablo, Emilio y Japón.

También jugaron: Sergio; Bautista, Vázquez, Domínguez, Coky, Lara, Oliveira, Juanjo, Papú, Mojarro, Borja, Rubén, Agustín, Santander, José Julio y Chuli

Árbitro: Sampedro León (Huelva) Auxiliado por Muñoz García y Muñoz Núñez.

Goles:

1-0/min. 14. Alex Quillo

1-1/min. 45. Alvaro Vega (p.p)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies