Mario Jiménez inicia la precampaña con un llamamiento a la movilización de las bases socialistas de cara a generales y autonómicas

4

Francisco Bella y Mario Jiménez en el encuentro de Almonte.

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha realizado un llamamiento a la movilización de las bases progresistas de cara a las próximas elecciones generales y autonómicas.

El máximo dirigente de los socialistas onubenses, quien ha iniciado junto a otros representantes socialistas una campaña por la provincia para dar a conocer las medidas del Gobierno y de la Junta, ha destacado en los encuentros mantenidos en Valverde del Camino y Almonte la importancia de que todos participemos en este nuevo reto, “porque el futuro de Huelva y de la provincia depende del trabajo serio, responsable y honesto de un partido que ha demostrado que, en momentos duros y difíciles, es el único que ha sabido buscar soluciones y estar al lado de los ciudadanos”.

En este sentido, Mario Jiménez ha criticado la política “carroñera” del PP “escondiéndose de esta situación e intentando sacar rédito político”. Frente a ello, indicó el líder del PSOE en la provincia, “estamos trabajando con responsabilidad y en el partido contamos ya con dos personas, Pepe Griñán y Alfredo Pérez Rubalcaba, que representan el compromiso, la experiencia, la capacidad y la confianza que España y Andalucía necesita en estos momentos”.

“Estamos en el principio de una acción política contundente y concertada entre el PSOE y el PSOE de Andalucía que nos va a permitir ganar las elecciones para devolver la ilusión a los ciudadanos con un futuro mejor de la mano de un Gobierno potente y capacitado”.

Por ello, ha señalado, el principal reto que “tenemos los socialistas a partir del 1 de septiembre es la movilización, es el momento de la militancia, de poner en valor el principal activo que tiene el PSOE, que es su esfuerzo, su capacidad de conectar con la gente, su honestidad, su reconocimiento, y el prestigio y la credibilidad que los dirigentes socialistas tenemos en cada uno de los frentes de batalla en los que estamos cada día”.

Mario Jiménez ha tenido también un especial reconocimiento a los alcaldes y concejales socialistas de Huelva, de quienes dijo “son el alma de los pueblos y la solución de los problemas y han cumplido escrupulosamente con la tarea que tenían encomendada tanto en los momentos buenos como en los difíciles”.

.

Compartir.

4 comentarios

  1. Carlos Marq uez on

    Mira… chulitos de la era, espero no encontrarme con vosotros por la calle porque me bais a oir, en paro con 3 chiquillos, que demonios quereis movilizar, en todo estos años solo abñar y no actuar, ahora movilizar, pesais que somos estupidos?

  2. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZZppppZZZZZrbrbrbrbrb huele a adelanto de las elecciones. Con el careto que os han sacado en la foto creeis que la gente va a confiar en vosotros. La lleváis claro.

Leave A Reply