Seis jóvenes onubenses se disputan la semifinal del certamen ‘Huelva busca un torero’

0

Cuatro de los actuantes en el festejo.

Paterna del Campo acoge este domingo la semifinal del certamen ‘Huelva busca un torero’, que fue presentada el viernesn en el muy taurino Mesón El Bosque de Trigueros con presencia de los actuantes, miembros de la organización y la prensa especializada. Es la primera de las novilladas sin caballos que servirá de semifinal del certamen ‘Huelva busca un orero’.

El festejo de hoy dará paso los tres triunfadores a la Final que tendra lugar en las Colombinas en la Plaza de Toros de Huelva, el dia 4 de Agosto. Las entradas será por invitación y totalmente gratuitas. Se encuentran en las peñas de la provincia y en poder de los propios toreros además de en la propia localidad.

El cartel lo componen erales donados por los ganaderos Manuel A. Millares, Antonio Rubio Macandro, Albarreal, Jose Ramos Huelva, Manolo Gonzalez y Gerardo Ortega, para los novilleros:

CARLOS MARTIN, de Aracena;

PACO PIZARRO, de Huelva;

ALEJANDRO PAVON, de Zufre;

DAVID DE MIRANDA, de Trigueros;

JUAN RAMON JIMENEZ, de Huelva y

DAVID PALANCO, de Valverde del Camino.

Recordamos que este certamen nace el pasado mes de marzo a instancias de un grupo de gentes del toro de nuestra provincia, que cubren el espectro completo de partes implicadas y ante la necesidad evidente de iniciar acciones que sirvan de revulsivo a la fiesta brava, nace este certamen que supone un afán de revitalizar la fiesta a través de la múltiple implicación de la necesaria savia nueva en forma de jóvenes que quieran ser toreros, las localidades más taurinas y los profesionales del toro.

(para ampliar información visite la página ambitotoros.blogspot.com)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies