Urko Arroyo se incorpora al San Roque de Lepe

0

Urko

El Club Deportivo San Roque de Lepe y el futbolista Urko Arroyo Rivas, conocido futbolísticamente como Urko Arroyo, han llegado a un acuerdo para la incorporación de éste a la disciplina aurinegra.

Urko Arroyo nació en Bilbao (Vizcaya) el 14 de mayo de 1987 y es un viejo conocido de la afición aurinegra tras su paso por su club de procedencia, el Barakaldo C.F., con quien los leperos se enfrentaron hace dos temporadas en una inolvidable semifinal de la Copa R.F.E.F.

Durante la eliminatoria, el futbolista vasco dejó una gratísima impresión a los aficionados y hoy es ya jugador del San Roque. Con sus 170 cm. de altura, Urko arroyo se desenvuelve en la banda izquierda de la zona de vanguardia. La temporada pasada disputó 21 encuentros con su anterior club, si bien una lesión muscular lo mantuvo apartado durante unas semanas de la competición. No obstante, en esos 21 encuentros marcó 2 goles, si bien no pudo evitar el descenso del equipo fabril a Tercera.

El delantero vasco se formó futbolísticamente en la cantera del Athletic Club, con quien llegó a debutar en Primera División, si bien se mantuvo un tiempo en el filial rojiblanco. De ahí pasó en préstamo al Atlético Baleares (también de Segunda B), para pasar posteriormente al Barakaldo C.F.

Compartir.

Leave A Reply