Ana Torroja, este sábado en Sinphónicos

0

Ana Torroja.

El campo municipal de deportes de Moguer acogerá este próximo sábado, 23 de julio, la actuación de Ana Torroja. La que fuera voz de Mecano presentará junto a la orquesta sinfónica su nuevo trabajo, ‘Me cuesta tanto olvidarte’, un repaso a los éxitos más importantes del idolatrado grupo que durante años fue la referencia del pop nacional.El pasado sábado se inició la ronda de conciertos, con Paloma San Basilio como protagonista. Más de un millar de personas asistieron a la inauguración del ciclo de conciertos Sinphónicos que organiza el Liceo Municipal de la Música de Moguer, un espectáculo único e irrepetible que abrió una de las voces más laureadas del panorama musical español como es Paloma San Basilio, quien junto a la Banda Sinfónica de esta prestigiosa escuela, cautivó al público en una velada impregnada de calidad musical.

Esta gran señora de la canción brilló con elegancia y personalidad, derrochando voz y maestría, en una noche inolvidable que sin duda se vio enriquecida por la profesionalidad de los más de 70 músicos que forman parte de esta agrupación, dirigida por el compositor y pianista Iván Macías, promotor de ‘Sinphónicos’, un espectáculo de primer nivel que pretende consolidarse como una de las grandes citas culturales del verano onubense.

Temas de su propia discografía como ‘Luna de Miel’ o ‘Juntos’, sonaron en esta mágica noche, en la que no faltaron canciones tan reconocidas y populares como ‘El día que me quieras’ o ‘Piensa en mi’.

El broche final a este ambicioso proyecto lo pondrá Raphael, un artista de primer nivel que repite experiencia con la Banda Sinfónica del Liceo moguereño, entidad a la que se siente especialmente cercano desde el gran éxito de crítica y público que cosechó el pasado verano en La Rábida, hasta el punto de haber apadrinado hace unos meses el edificio que alberga su nueva sede. El de Linares llega a Moguer el 6 de agosto con su gira ‘Te llevo en el corazón’, donde ofrecerá la única representación acompañado por una formación musical de estas características.

‘Sinphónicos’ se convierte por tanto en una de las mayores apuestas culturales de la ciudad para el verano y en un importante complemento turístico a los atractivos históricos y monumentales con los que cuenta.

Venta de entradas

Las entradas están a la venta en Carrefour, Halcón Viajes, Ticketmaster.es, FNAC, y en el propio Liceo de la Música de Moguer.

Compartir.

Leave A Reply