Andrés Marín, jefe de Prensa del Ayuntamiento, y José Carlos Aguado, nuevo corresponsal de El Mundo

6

Andrés Marín Cejudo, hasta ahora corresponsal de El Mundo en la provincia de Huelva, ha sido nombrado jefe de Prensa del Ayuntamiento de Huelva, y José Carlos Aguado Casas, durante ocho años redactor jefe de El Mundo Huelva Noticias y actualmente periodista de HuelvaYa, se hará cargo de la corresponsalía de este diario.

José Carlos Aguado Casas.

José Carlos Aguado Casas.

Andrés Marín Cejudo.

Andrés Marín Cejudo.

Ambos tienen una dilatadísima carrera profesional a sus espaldas. En el caso de José Carlos Aguado, con anterioridad a su etapa en El Mundo Huelva Noticias estuvo en Teleonuba en el periodo de mayor brillantez y profesionalidad de la emisora, que logró ser el gran referente televisivo local durante varios años, y en el diario Huelva Información, donde desempeñó numerosas tareas y cometidos.

Por lo que se refiere a Andrés Marín, ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria en el diario El Mundo, de cuyas redacciones de Andalucía, Sevilla, Málaga y Huelva ha formado parte. En concreto, en el El Mundo Huelva Noticias fue jefe de sección durante los últimos tres años.

Los dos periodistas, de cuyo buen hacer han dejado sobradas y conocidas muestras, han asegurado que asumen sus nuevos cargos con enorme ilusión y siendo plenamente conscientes del reto profesional que para ellos suponen las nuevas responsabilidades. Los nombramientos son efectivos desde este viernes, 15 de julio.

Compartir.

6 comentarios

  1. Se podrá estar de acuerdo o no en los nombramientos, pero poner en duda la profesionalidad de estos dos señores, no creo que sea sostenible. ¡Enhorabuena!, y ahora, a seguir con vuestra linea de actuación.

  2. Jajajajajajjajajajajajaaaaaaaaaaa Pago por los servicios prestados?? Ahora una plaza pa la muller de Remesal y todo el Mundo contento.

  3. No estoy nada de acuerdo con los comentarios realizados, tengo la enorme suerte de haber trabajado con ambos periodistas y si algo puedo decir de ellos es que son grandes personas y sobre todo, enormes profesionales. Buena suerte a los dos en vuestra nueva andadura profesional

Leave A Reply