DESDE MI CABINA
Overbooking
[Paco Morán]

0

Ayer en el correo de Antena Huelva Radio recibí el siguiente texto:
Ni Manu Micó, Tortosa, Granero, Borda, Zamora, Font Héctor y Soares. Vaya tela la planificación deportiva de Peguero. Tenemos cinco centrales y hay que apurar a última hora a ver si viene uno porque los que han llegado no valen. Y al final un chaval de la cantera es el titular.
Si en algo me está gustando Cervera es que no tiene pelos en la lengua, y quizás tenga más razones para dimitir que Carlos Ríos. Esto es como aquello que dijo Rafael Benítez en el Valencia: “Pido una lámpara y me traen dos sofás”.
De no tener delanteros a tener seis pero, ¿de qué nivel? Va a ver más descartados en la grada este domingo que público. Yo desde luego iré, a pesar de la hora y que encima tengo que ir desde Aroche.
Un saludo Paco
Manuel Rayo Hermoso.
La verdad es que está en lo cierto este socio. Una plantilla de 28 jugadores para un equipo en recortes salariales, es demasiado. Y lo malo es que de los 28 jugadores, la inmensa mayoría son fichajes que no han convencido al técnico. Es que de los dos medios centros que ha fichado Peguero y que en teoría venían para ser titulares como Soares y Héctor Font, resulta que en su lugar está jugando un chaval de la cantera. Y los dos fichajes a la grada. Algo ha salido mal o Peguero tiene otra visión de fútbol de la que tiene el técnico Álvaro Cervera. Ahora sí que empiezo a comprender el porqué Carlos Ríos se fue antes de comenzar la temporada.
Por cierto, resulta que cuando jugadores que han venido de fuera y no han jugado y cobran, se quedarán hasta que finalicen sus contratos, resulta que a Pablo Oliveira le están obligando a salir. Que esto ocurra mientras que se ha fichado a jugadores como Manu Micó, Kike Tortosa o Borja Granero, me parece un error además de ser injusto.
Y otras de las cosas que han salido mal es que de los descartes del técnico, ninguno de los jugadores ha podido ser colocados en ningún club. Hay overbooking y esto no es bueno para el plantel.
Evidentemente la planificación no ha sido la más acertada y los nuevos propietarios ya comienzan a tomar nota de lo que no hay que hacer para la próxima temporada.

Compartir.

Leave A Reply