El CB Conquero renueva a Ana Alonso y ficha a Patricia Cabrera

0

Ana Alonso afronta una nueva temporada en Huelva.

El Club Baloncesto Conquero continúa dando pasos en la confección del equipo para la temporada 2011/2012 y en las últimas horas ha sumado dos nuevas jugadoras a su plantilla. Por una parte ha cerrado la renovación de la ala-pívot Ana Alonso, que cumplirá su cuarta temporada en Huelva, y por otra ha firmado a la escolta Patricia Cabrera, que en las últimas dos campañas ha militado en el Arranz Jopisa Burgos, conjunto del Grupo A de Liga Femenina 2 que ha conseguido el ascenso a la máxima categoría.

Patricia Cabrera es una consumada triplista.

Ana Alonso es ya una clásica en el conjunto onubense, al que lleva ligada desde su ascenso a Liga Femenina 2. Coruñesa de nacimiento y ya se podría decir que choquera de adopción, es una jugadora polivalente que desde su posición habitual de ala-pívot puede moverse a la de alero o la de pívot según las necesidades puntuales del equipo en los partidos.

Patricia Cabrera y los triples van íntimamente ligados, hasta el punto de que la nueva jugadora conquerista recibió en su día el apelativo de “Patriple”. Nacida en Las Palmas de Gran Canaria el 15 de mayo de 1991, esta escolta de 1,72 m. se formó en la prolífica cantera del C.B. Islas Canarias, con el que lo ha ganado todo a nivel de clubes en categoría de formación.

Estas dos incorporaciones se suman a las renovaciones de Lidia Mirchandani e Itziar Germán, cerradas anteriormente, y a la continuidad de la canterana Nerea Raluy, que integrará la primera plantilla como sénior de primer año. Cubierta ya casi el del cincuenta por ciento de su plantilla, la dirección deportiva del C.B. Conquero prosigue las conversaciones con distintas jugadoras y tiene cosas avanzadas que espera poder concretar en los próximos días.

Compartir.

Leave A Reply