El mercado se potenciará como un referente turístico, comercial y gastronómico

0

El Ayuntamiento de Huelva pretende convertir el Mercado de Abastos de Huelva en un referente turístico, gastronómico y comercial; objetivo en el que está trabajando la Concejalía de Comercio y Turismo en colaboración con la Asociación de Detallistas del Mercado.

En la Comisión Mixta del Mercado, integrada por el Ayuntamiento de Huelva y la Asociación de Detallistas, se ha dado prioridad a este asunto, “ya que el mercado onubense cumple todos los requisitos para convertirse en un magnífico escaparate de turismo y comercio”, ha señalado Angel Sánchez.

Actualmente, el mercado registra una gran afluencia de público y además es visitado cada día por muchos turistas, que encuentran en él una amplia gama de la rica gastronomía onubense, con productos de primerísima calidad. Hoy el mercado, ha explicado Angel Sánchez, es un motor socioeconómico de la ciudad”, gracias, en gran medida, a la labor que vienen desarrollado los detallistas. “Contamos con unas instalaciones de primer nivel, con un espacio moderno, bonito y práctico, que ha superado las expectativas de los onubenses y con el que Huelva tiene el mercado que se merece”, ha indicado.

El objetivo, ahora, es potenciar estas ventajas y cualidades “para llevar día a día por bandera la calidad y enorme variedad de la gastronomía onubense, una de nuestras grandes señas de identidad”.

En este encuentro, que ha tenido lugar en el mercado, se ha acordado realizar un paquete de actuaciones conjuntas entre el Ayuntamiento y los detallistas encaminado a fomentar la imagen del mercado, uno de los más modernos de Andalucía.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies