Gran actuación de Och8Vientos en la FNAC de Sevilla

0

Actuación de Och8 Vientos

Triunfo absoluto en una de las plazas más complejas de toda la geografía española. La megatienda dedicada al mundo de la cultura FNAC, en su sede de la Avenida de La Constitución de Sevilla, junto a la Catedral, tuvo la oportunidad de ser el lugar escogido para la presentación del segundo trabajo discográfico de la banda onubense Och8 Vientos.

Y Sevilla cumplió con las expectativas generadas en todo este tiempo. Como siempre el apoyo incondicional del público asistente, la entrega y el disfrute de los presentes es algo digno de envidiar. Incluso algunas personas que pidieron autógrafos a los componentes del grupo, turistas que pararon a escuchar por casualidad, finalmente adquirieron el disco con la idea de llevárselo a sus países de origen.

El concepto musical que enseñaron es mucho más íntimo que el de sus conciertos en directo, reinventando los temas y cubriéndolos de una estética mucho más elegante, más esencial y muy entrañable. A la espera de poder escucharlos en condiciones en Huelva, muchos onubenses fueron hasta Sevilla para poder presenciar in situ este formato en el que recrean sus composiciones y en algunas del anterior trabajo.

Con este concierto han cerrado la pequeña gira por todos los FNAC que hay en Andalucía, esperando poder subir a otros de más del norte. Creemos que con el rotundo éxito obtenido, se les convocará para seguir mostrando sus buenas intenciones. Aun así, muy pronto podremos verlos de nuevo en nuestra provincia, ya que el próximo 19 de agosto tocarán en Isla Cristina, lugar de referencia y apoyo a muchos músicos de la zona.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies