IU acusa al Ayuntamiento de Aljaraque de gastar dinero de las nóminas en pagar despidos

4

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Aljaraque, Rafael Sánchez Rufo, ha denunciado como el Partido Popular adeuda a los trabajadores el 60% de la paga del mes de junio y la paga extraordinaria, bajo la excusa de la falta de liquidez, y sin embargo emplea fondos del ayuntamiento en el pago de indemnizaciones por despidos de trabajadores y trabajadoras.

Esta actitud contrasta no sólo con la actitud del Partido Popular cuando estaba en la oposición, sino también con las promesas hechas por el alcalde David Toscano en la campaña electoral, en la que a sabiendas de la situación económica complicada de los ayuntamientos, no solo prometió empleo a cientos de aljaraqueños, sino que también adquirió el compromiso con los trabajadores municipales de mantenimiento de la plantilla y de mejora de sus condiciones laborales.

Para Rafael Sánchez, el Sr. Toscano ha demostrado no sólo falta de escrúpulos en la campaña electoral, mintiendo a los ciudadanos y a los trabajadores municipales, prometiendo aquello que sabía no iba a cumplir, sino también falta de liderazgo y capacidad para afrontar los problemas de Aljaraque.

Es tiempo de dejarse de lamentaciones estériles y trabajar con propuestas serias que permitan al ayuntamiento de Aljaraque seguir manteniendo empleo y manteniendo el nivel y calidad de los servicios municipales como hasta ahora, señala Sánchez Rufo.

Por último Rafael Sánchez recuerda una vez más que si el alcalde de Aljaraque hubiera exigido al Ayuntamiento de Huelva el pago de la deuda de 500.000 euros todos los trabajadores del Ayuntamiento estarían al día de sus salarios y no atravesando una situación tremendamente difícil desde la entrada del Partido Popular en el gobierno municipal de Aljaraque.

Compartir.

4 comentarios

  1. Juan José on

    Benito hay que tener un poquito de lo que hay que tener, que sanchez Rufo no se ha llevado un duro, tu lo sabes, son los Peposos los que han saqueado ayuntamiento, sabrás que hay dos imputados, DOS, del PP, entre ellos un Alcalde que por cierto puso a este DAVID, catalán y oligarca como sucesor.
    No se sabes de que hablas porque no te callas la boca, bocón, están mas guapo

  2. Escuchando estos “desplantes” del Sr. R. Rufo, ya se imagina uno quien es su “señor”. Verguenza tendría que darle el haber contribuido a dejar al Ayuntamiento de Aljaraque con la deuda millonaria que ahora hay que “rescatar” a costa de los vecinos, pero mas verguenza debería de darle el no haber dejado, ni tan siquiera, los 100 días de cortesía que a todo nuevo Gobierno se concede. Está claro a quien entregara el Sr. R Rufo su voto de calidad en la Diputación de Huelva. Una pena que estos politicos nos representen.

  3. uno de los muchos parados on

    Esta gente tiene que remendar lo que otros han roto, y si no, preguntaselo al señor Barreda en la Comunidad de Castilla-La Mancha

    • Benito, San on

      Benito el que no tiene vergüenzas eres TUUUUUUUUUUUUUU, IU ni tiene imputados por corrupción ni se han llevado un euros, son el PP, los que desvalijaron las ARCAS MUNICIPALES como sabes muy bien, ni el PSOE no IU se han llevado nada. Preguntale a David, el catalanista, que él sabe de que va el asunto

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies