Ocho cursos de informática e idiomas

0

Curso de informática.

El Centro de Formación en Innovación y Tecnología, CEFIT, del Ayuntamiento de Punta Umbría oferta este verano ocho cursos de informática e idiomas, así como seis talleres de formación relacionados con las nuevas tecnologías. El plazo de inscripción para los talleres, que tendrán lugar entre agosto y septiembre, aún está abierto, hasta el 22 de julio.

Los módulos de cursos de verano empezaron a comienzos de julio y concluirán el 29 de agosto. En informática hay grupos para jubilados, menores de 6 a 9, de 10 a 12 e iniciación para adultos. En inglés, en cambio, se repiten los grupos de edad en menores y hay clases de iniciación o nivel avanzado de conversación.

En cuanto a los talleres, aún está abierto el plazo para acceder a ‘Crea tu currículum y prepara la entrevista de trabajo’, ‘Redes sociales: facebook y twitter’, ‘Internet móvil y smartphone’ junto a ‘Iniciación en Internet 2: administración electrónica y certificado digital’. Para más información, los interesados pueden acceder al blog de Guadalinfo de Punta Umbría en la red: guadalinfopuntaumbria.blogspot.com, o acercarse al CEFIT, situado en la calle Rafael Montesinos de la localidad, para cumplimentar la inscripción.

Otros dos talleres ya han completado la formación: ‘Aprende a manejar el disco duro multimedia, mp3, mp4 y libro electrónico’, así como ‘Iniciación a Internet 1: buscadores y correo electrónico’.

El CEFIT es el resultado de la implicación y apuesta del Consistorio por cubrir las necesidades formativas de los puntaumbrieños y las puntaumbrieñas. Tiene entre sus objetivos servir de instrumento de respuesta a la analfabetización digital e idiomática, así como promover acciones de autoempleo, recoger inquietudes y necesidades del ciudadano o facilitar el acceso de las pequeñas y medianas empresas a las nuevas tecnologías.

Compartir.

Leave A Reply