Sergi Enrich: “La adaptación al grupo está siendo muy rápida”

0

Sergi Enrich en un entrenamiento.

Sergi Enrich ha valorado positivamente sus primeros días como albiazul. El ariete menorquín ha confesado que “La adaptación al grupo está siendo excelente tanto en el vestuario como a la ciudad. Los compañeros tienen creado un magnífico ambiente entorno al grupo y eso se palpa desde el principio”.Para el delantero albiazul lo más “duro comenzará ahora en la concentración, pero es necesario cargar bien las pilas para afrontar la temporada con garantías”.

Por su parte, Alejandro Zamora ha pasado por sala de prensa para comentar que “estamos trabajando bien. De manera progresiva y ahora en la concentración seguro que aumentamos la intensidad del trabajo con sesiones más físicas que son necesarias para adquirir el tono óptimo que la temporada exige”.

Para el central madrileño, “sabemos que será una temporada larga y muy reñida por lo que debemos trabajar duro para ser competitivos y hacer una temporada que estoy seguro será bastante buena para todos”.

Por otro lado, Manu Micó ha recibido una buena noticia. Las molestias que ayer refirió al término del partidillo ante el filial han quedado tan sólo en una contractura muscular descartándose en todo momento cualquier posibilidad de rotura de fibra en los isquiotibiales como en un principio se llegó a temer.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies