Ciclo de Cine de Barrio desde este martes

0

Cartel del drácula de Coppola.

Este martes se inicia un ciclo, bautizado como Cine de Barrio, que permitirá a los vecinos disfrutar de la proyección de diferentes largometrajes en distintos espacios públicos de la ciudad. ‘Drácula’, de Francis Ford Coppola, inaugura este proyecto en el patio de armas del antiguo castillo de la localidad a las 22.30 horas, para continuar el lunes 25 de julio en la plaza Joaquín Antequera con el film japonés de animación ‘El viaje de Chihiro’. También se proyectará la película Transformers producida por Steven Spielberg, en la plaza Niña el 2 de agosto.

Esta son sólo algunas de las propuestas que llegan desde el área de Juventud para acercarnos a la cultura del séptimo arte de una forma entretenida y en un entorno más libre y cercano.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies