El Consejo de Gobierno nombra a Manuela Adelaida de Paz presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva

2
Manuela de Paz, nueva presidenta de la Autoridad Portuaria.

Manuela de Paz, nueva presidenta de la Autoridad Portuaria.

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de Manuela Adelaida de Paz Báñez como presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva. Nacida en Trujillo (Cáceres) en 1958, de Paz ha formado parte del Consejo de Administración de este organismo y hasta ahora ocupaba el cargo de delegada provincial de la Consejería de Economía, Innovación y Ciencia en Huelva, para el que fue designada en mayo de 2008.

La nueva presidenta de la Autoridad Portuaria es catedrática en Economía Aplicada, doctora en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla, y especialista en Desarrollo, Planificación y Políticas Públicas por la Organización de Naciones Unidas. De Paz sustituye en el cargo a José Cejudo, fallecido el pasado día 11 de julio.

Manuela Adelaida de Paz ha trabajado como docente e investigadora en la Universidad onubense desde 1980; ha sido directora de varios programas de doctorado y es autora de más de 150 publicaciones relacionadas con su especialización. Asimismo, fue subdirectora de la Universidad Hispanoamericana de La Rábida (1992-93), vicerrectora de Ordenación Académica y Planificación Docente de la Universidad de Huelva (1993-97) y directora del Observatorio Local de Empleo de esta institución académica (1995-2008).

Compartir.

2 comentarios

  1. Hijo Valderas en la Dipu on

    Y Millán qué? A su ahijado Novoa tendrá que enchufarlo en algún sitio, yo pensaba que en el puerto sería.

Leave A Reply