El Molino de la Vega inicia sus fiestas con actividades para todos los públicos

0

La barriada de El Molino de La Vega ha elaborado un amplio programa de actividades para todos los públicos con motivo de sus fiestas, en honor de Santiago Apóstol, organizadas por la Asociación de Vecinos Nuevo Molino en colaboración con el Ayuntamiento de Huelva.

Estas fiestas, que se prolongarán hasta el próximo día 24, comienzan hoy miércoles con la celebración del XV Trofeo Santiago de fútbol-sala, a partir de las 19.30 horas en las pistas deportivas del barrio.

Para mañana jueves se ha organizado una fiesta infantil en la Plaza Miguel Raya, que comenzará a las 20.00 horas y que contará con la actuación del payaso Chirolo. A las 22.00 horas será el turno de los mayores, que tendrán baile amenizado por la orquesta Crescendo.

El día 22 tendrá lugar la entrega de trofeos de los distintos juegos y competiciones deportivas que se han venido celebrando en días anteriores, a las 21.30 horas. Media hora después, se celebrará una fiesta joven con las actuaciones de Sypnos y el grupo Amitea. También habrá karaoke y discoteca móvil.

El sábado se celebrará una misa en la parroquia del barrio, en honor a Santiago Apóstol, a partir de las 20.00 horas y para las 21.30 horas, la asociación de vecinos ha organizado una recepción a las autoridades en las pistas deportivas. El día 24 se pondrá fin a estas fiestas con la procesión de Santiago por las calles del barrio, que saldrá de la Hermandad de Emigrantes a las 20.30 horas.

Una vez más, el Ayuntamiento se implica con el movimiento vecinal apoyando y colaborando en la organización de las fiestas de los distintos barrios durante el verano. Unas fiestas, ha recordado la concejal de Participación Ciudadana, Juana Carrillo, que “son posibles gracias a la labor que desarrollan las asociaciones vecinales, volcadas con sus barrios y dispuestas siempre a mejorar su calidad de vida”.

Compartir.

Leave A Reply