El traspaso de Camuñas deja 260.000 euros en las arcas del Recreativo de Huelva

0

Camuñas en un partido del Recre contra el Real Madrid.

Un alivio en los tiempos que corren. Así puede calificarse el dinero que va a llegar a las arcas del Recreativo de Huelva del traspaso del mediapunta Camuñas del Osasuna al Villarreal. Serán 260.000 euros los que llegarán a Huelva de ese traspaso, gracias a una cláusula que se incluyó cuando se realizó el traspaso desde el Decano a Osasuna, por la que el club onubense recibiría el 20% de un posible cambio de aires de Camuña vía traspaso.

El Osasuna ha vendido a Camuñas por 2,3 millones de euros, por lo que al Decano le corresponderán 260.000 euros. Una cifra que le viene de perlas por su delicada situación económica y que le dará para pagar las nóminas de dos o tres de los nuevos fichajes, que han llegado a Huelva cobrando contratos sensiblemente más bajos que los que se han pagado en temporadas anteriores.

El Osasuna también hace un buen negocio, porque pagó 1 millón de euros por Camuñas en su día, que se ha ido revalorizando con el paso de las temporadas, ya que el Recre había pagado 600.000 euros al Xerez.

Pero puede que este no sea el único pellizco que el Decano reciba, puesto que la llegada de Camuñas a Villarreal abre la opción de que Cazorla, otro que vistió la camiseta albiazul, sea fichado por el ahora todopoderoso Málaga. En este caso la cifra es en concepto de formación.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies