Habrá que pagar todo el año para aparcar en las avenidas de Andalucía y de la Ría de Punta Umbría

1
En primer plano, la avenida de la Ría de Punta.

En primer plano, la avenida de la Ría de Punta.

El alcalde de Punta Umbría, el socialista Gonzalo Rodríguez Nevado, ha acordado por decreto de 24 de junio de 2011 que las zonas azul y naranja de las avenidas de Andalucía y de la Ría de la localidad costera estén vigentes todo el año y no solo en verano, tal y como se acordó en Pleno inicialmente. De esta forma, habrá que pagar por aparcar en dichas avenidas todos los días del año ya que además se incluye un horario continuado los fines de semana.

Ante esta medida, José Carlos Hernández Cansino, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Punta Umbría, ha manifestado a través de perfil de Facebook que la medida se ha acordado “ocultándola al pueblo, y aprovechando la ampliación de otras zonas verdes, rojas y azules”.

Según Hernández Cansino, “el Ayuntamiento remitió en su día una nota de prensa a los distintos medios de comunicación informando de la ampliación de zonas en las que se iba a regular el aparcamiento de pago y guardó silencio sobre la medida acordada para las avenidas de Andalucía y de la Ría que obliga a pagar todo el año en vías muy frecuentadas por los vecinos de nuestro pueblo y que sin duda saturarán de coches las vías colindantes”.

Compartir.

1 comentario

  1. PUES CACLARO QUE SI,SI NO ¿DE DONDE IBA A REEMBOLSAR GONZALO,LOS DINEROS QUE SE HA GASTADO COMPRANDO VOTOS,COMO YA HIZO TAMBIEN EN LAS ANTERIORES ELECCIONES?QUE LE DEN A LOS QUE LE HAN VOTADO,SE MERECEN ESO Y MUCHO MAS.A JODERSE TOCA.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies