Intenso trabajo de la plantilla del Recreativo en El Rompido

0

Entrenamiento en El Rompido. (Reportaje gráfico: Julián Pérez)

Con buena cara. Así se toma el plantel albiazul la dureza propia de las sesiones de pretemporada que sin duda son la etapa más exigente entre los fútbolistas profesionales. Tan buena es la actitud de los jugadores del Decano y su predisposición al trabajo que el mister ha decidido suspender la sesión programada para esta tarde como premio por el trabajo realizado durante estos días.

Aitor Tornavaca en el staff del Rompido. (Julián Pérez)

Las sesiones de trabajo son duras. (Julián Pérez)

El interés de los jugadores está siendo enorme. (Julián Pérez)

El central albiazul, Aritz Borda, último de los jugadores en incorporarse al trabajo de la pretemporada, aseguró sentirse “muy contento” y comentó que en estas jornadas de preparación están haciendo un buen trabajo. “Hemos venido a trabajar, a ponernos a tope y es una época en la que se meten más sesiones y más horas. Hay un cúmulo de trabajo fuerte y estamos haciendo la base para la temporada, que va a ser larga”.

Borda alabó el método de trabajo que está empleando Álvaro Cervera e indicó al respecto que “estamos muy bien con él, trabajando fuerte por ahora y utilizando mucho el balón y la verdad es que para hacer el trabajo físico se agradece”, indicó el defensa vasco, de 26 años, y que viene de ser uno de los fijos en el Mirandés, equipo que ha rozado el ascenso a la Liga Adelante.

El canterano del Athletic de Bilbao señaló además que está muy a gusto con sus compañeros y que la adaptación está siendo rápida a un nuevo entorno. “Al principio no sabes cómo te van a acoger. Has cambiado todo y dejas atrás a la familia y los amigos y tienes un pelín de miedo al ser el nuevo de cómo va a ser todo, pero me siento muy bien muy contento, la gente me está ayudando mucho y la verdad es que se agradece”.

También agradeció el buen clima de Huelva, al que se está habituando fácilmente. “Aquí siempre hace sol y la verdad es que es diferente a allí, que te hace tres días buenos y cuatro malos. La verdad es que estamos contento con el clima y poco a poco nos estamos habituando”.

Compartir.

Leave A Reply