Presentado el I Torneo de Rugby Playa

0

Presentación del torneo.

El I torneo de Rugby Playa, organizado por el Club de Rugby Tartessos de Huelva, ha sido presentado este miércoles en el Hotel Barceló (Punta Umbría). Diversas entidades, en colaboración junto al Ayuntamiento de Punta Umbría y el C.R. Tartessos de Huelva, llevarán a cabo el Primer Torneo de Rugby Playa que se celebrará en la provincia y que pretende convertirse en un referente de esta modalidad deportiva en la Comunidad Andaluza.

La competición, que tendrá lugar este próximo sábado a partir de las 10:00 horas en la playa de la Canaleta, ha sido presentada de forma oficial ante las autoridades y los medios, en un acto que ha contado con el concejal de Deportes de Punta Umbría, Juan Iglesias; el vicepresidente del club Bifesa Tartessos, Ricardo Zarso; uno de los Coordinadores del Torneo, Alfonso Doctor y el subdirector del Hotel Barceló, Álvaro Moreno.

El I torneo de Rugby Playa de Punta Umbría, actividad enmarcada dentro de las iniciativas deportivas que el Ayuntamiento de la ciudad costera desarrollará a lo largo de la campaña estival se desarrollará en la citada playa de la canaleta durante toda la jornada el cual concluirá con los conciertos del grupo “Black Cats y el dj Salmorejo Dubs, en colaboración con Mosquito Club .

El torneo contará con dos campos de Rugby-playa homologados en los cuales se disputarán 3 competiciones paralelas por categoría. La atracción principal, correspondiente al grupo Senior será disputada por:

.- C.A.U Metropolitano (Madrid)

.- C.R. Zafra ( Extremadura)

.- C.R. Badajoz (Extremadura)

.- C.R. Valle de Jerte ( Extremadura)

.- C.R. Villanueva de la Serena ( Extremadura)

.- C.R Cordoba ( Andalucía)

.- C.R Ecija ( Andalucia)

.-Base de Rota ( USA)

C.R Tartessos Huelva.

En las modalidades Infantil y Veteranos, los equipos participantes serán los siguientes: Infantiles

1 y 2 C.R Mairena (Andalucia)

3 y 4 C.R Tartessos Huelva

Veteranos

CR Tartessos Huelva vs Patrocinadores del Torneo.

Con esta iniciativa, tanto el Ayuntamiento de Punta Umbría como el Bifesa Tartessos de Huelva proponen y pretender divulgar una nueva modalidad con la que hacer disfrutar a todos los aficionados, turistas y ciudadanos que disfrutan de nuestras costas. Por otro, promover e incentivar las actividades deportivas y culturales, así como crear un espacio de irradiación y promoción del deporte del Rugby con la firme intención de asentar una nueva competición veraniega de renombre como referente en toda la comunidad autonómica andaluza.

Compartir.

Leave A Reply