Carolina Marín pasa a segunda ronda del Canada Open

0

Carolina Marín en una imagen de archivo.

La jugadora del IES La Orden ya está la 37 del mundo, mientras que Pablo Abián sigue pero Beatriz Corrales queda fuera del torneo.

La jugadora del IES La Orden Carolina Marín derrotó esta madrugada a la mexicana Victoria Montero en dos cómodos sets (21-7/21-15) en un partido que sólo duró 23 minutos.

Como se preveía no tuvo problemas con la jugadora mexicana y pasa a segunda ronda donde se enfrentará a la neozelandesa Michelle Chan Ky, que derrotó a la eslovaca Monika Fasungova también en dos cómodos sets y ocupa lm aposición 74 en el ranking mundial aunque ha llegado a estar entre las 60 primeras.

Carolina y Chan ya se conocen del pasado Internacional de España del mes de mayo, donde la jugadora onubense derrotó a la neozelandesa en segunda ronda, en dos sets, y terminó ganado el Torneo.

El partido se disputará a las a las 6, 40 de la tarde de hoy hora local, 3’40 de la madrugada del viernes en España.

Por otro lado Carolina Marín ha ascendido hasta la posición nº 37 del ranking mundial tras el Open USA, la mejor posición que ha alcanzado nunca una jugadora española, sólo superada por el aragonés Pablo Abián que actualmente ocupa la posición 26.

Pablo Abián venció al mexicano Andrés Lopez con más apuros de los esperados por 13-21 21-19 13-21 y se enfrentará al japonés Kento Momota en segunda ronda.

Beatriz Corrales perdió con la japonesa Sayaka Takahashi en dos sets.

Compartir.

Leave A Reply