El Patronato de Turismo promociona la provincia en una feria virtual en Canadá y EE UU

0

Parque Nacional de Doñana.

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha llevado la oferta turística de la provincia a Canadá y Estados Unidos a través de su reciente participación en la feria virtual ‘Conexión Spain Virtual’, organizada por las Oficinas de Turismo de España en ambos países.

Dentro de su estrategia de búsqueda de nuevos perfiles de clientes que contribuyan a incrementar la rentabilidad del destino, el organismo provincial ha tomado parte en esta novedosa iniciativa que le ha permitido mantener contactos profesionales con touroperadores, agentes de viajes y organizadores de congresos y eventos de los dos países norteamericanos.

La feria, que ha durado siete días, ha acogido a un total de 11.700 visitantes únicos, que han generado 133.000 páginas vistas y 1.500 miembros registrados. Conexión Spain Virtual se constituye como un entorno de negocio real a través de Internet en el que las empresas expositoras cuentan con un stand virtual a través del cual pueden presentar sus contenidos, charlar con los profesionales del sector turístico norteamericano y recoger cientos de tarjetas de visita.

Además, la feria ha contado con un pabellón virtual dedicado exclusivamente a congresos, lo que ha permitido al Patronato de Turismo entablar contacto con profesionales organizadores de eventos y congresos canadienses y estadounidenses interesados en la emergente oferta de la provincia onubense en este segmento.

De este modo, el organismo provincial continúa con la labor de promoción del destino Huelva en el extranjero, cuyo objetivo es seguir incrementando el número de viajeros de otros países, fundamentalmente buscando perfiles de turistas con mayor poder adquisitivo. En este sentido, en el último año se ha producido un incremento del 6% en el número de turistas extranjeros que se hospedaron en establecimientos hoteleros onubenses, alcanzando la cifra de 210.000 turistas de otros países durante el año 2010.

Compartir.

Leave A Reply