El PP acusa al PSOE de subir el agua a través de Giahsa

0

El coordinador provincial del Foro del Partido Popular, Soluciones para la Crisis, Francisco Riquel, ha señalado hoy que “el único que ha subido la factura del agua en la provincia de Huelva ha sido el PSOE, a través de la empresa Giahsa”. Riquel, ha recordado que esta subida ha sido de un 37 por ciento de media.

De esta forma, el popular ha declarado que “es rotundamente falso que los gobiernos municipales del PP hayan subido el precio del agua a los ciudadanos como pretende hacer creer el PSOE”.

Es más, como ha argumentado el popular, “esta subida que ha llevado a cabo Giahsa se verá incrementada con los diversos cánones que establece la Ley de Aguas impulsada por la Junta de Andalucía y el PSOE”.

Para el coordinador provincial del Foro del Partido Popular, Soluciones para la Crisis, “el PSOE está tratando de tapar estas subidas acusando al PP allí donde gobierna, pero lo cierto es que en los ayuntamientos del PP donde se rescató el servicio de agua existe una mayor calidad del servicio, una mejor prestación del mismo y se han congelado las tarifas”.

Riquel, además, ha acusado al PSOE de montar una estrategia de “alarma y miedo” para ocultar su “mala gestión” y para “preparar” la entrada de algún ayuntamiento en la Mancomunidad Provincial de Servicios y Giahsa.

En este sentido, el popular ha manifestado que “al PSOE no le importa el beneficio de los ciudadanos sino mantener el chiringuito que ha creado con MAS y Giahsa”

Por ello, el dirigente popular ha concluido que “es evidente que el chiringuito socialista de la MAS y de Giahsa es bueno para el PSOE pero muy malo para los ciudadanos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies