Este viernes se botan las fiestas de Mazagón

0

Colegio El Faro donde se 'botan' las fiestas.

El patio del colegio El Faro de Mazagón acogerá este viernes el tradicional acto de Botadura de las fiestas grandes del núcleo costero, que tendrán lugar del 4 al 7 de agosto en el parque público, un paraje privilegiado que se asoma al Atlántico entre pinares con el vetusto Faro como excepcional telón de fondo.

Durante el transcurso de la velada, que se iniciará a las 22.30 horas, se develará el cartel anunciador, que ha realizado en esta edición el artista moguereño Miguel Rodríguez, un pintor de cuna muy unido a este bello enclave turístico en el que ha pasado largas temporadas desde su niñez. También se presentarán la revista cultural Marzagón, una publicación que goza de gran prestigio en la provincia, y el programa de festejos que llenará de vida y color una celebración que se ha convertido con el paso de los años en cita de ocio obligada en el verano onubense.

Presidirán este acto oficial de apertura de las Fiestas de Mazagón, organizadas por el Ayuntamiento de Moguer en colaboración con colectivos y ciudadanos que se implican de forma muy activa en esta celebración, el Alcalde de Moguer Gustavo Cuéllar y los concejales de Mazagón Francisco Martínez y de Cultura Lourdes Garrido.

El broche final a esta emotiva jornada lo pondrá el trío musical ‘The BlackCats’, un grupo que aúna en su estilo la pasión del blues, la energía del rock, el ritmo del funk y la elegancia del jazz.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies