Riotinto cuenta con un Centro de Servicios Avanzados a las empresas

0

Este viernes, día 22, a las 11,00 horas, en Riotinto, se inaugurará un Centro Local de Servicios Avanzados a las Empresas (C/Unamuno, 4) que tiene como objetivo ofrecer servicios e instrumentos a las pymes para favorecer su competitividad y que se viene a unir a los existentes ya en Huelva, Aracena, Moguer, Valverde del Camino, La Palma del Condado, Trigueros, Ayamonte, Lepe y Alosno.

Estas oficinas forman parte del proyecto propiciado desde la Confederación de Empresarios de Andalucía consistente en una Red Andaluza de Servicios Avanzados a las Empresas (Red CSEA) que cuenta con el apoyo de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía y del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

El punto de partida será conocer las necesidades de las pequeñas y medianas empresas de esa localidad y de la comarca en cuestiones tales como sociedad de la información, telecomunicaciones y nuevas tecnologías; turismo, minería, internacionalización, etc.

Además, otros ámbitos de atención de este Centro serán los siguientes: extender y acercar a las pymes los servicios generales de la FOE; facilitar el acceso a las bases de datos de interés empresarial; disponer de un espacio de encuentro y contacto directo; participar en actos de promoción, difusión, intercambio de ideas y experiencias; desarrollar acciones de carácter formativo, así como seminarios profesionales y encuentros informativos; y ofrecer un asesoramiento personalizado en aquellas materias demandadas por el empresario.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies