Detenido por coaccionar al empleado de un súper que lo cogió robando

0

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de esta Comisaría han detenido a JF.R.R., al que se le imputa un delito continuado de daños intencionados en vehículo, en concurso con otro de coacciones, contra un empelado de un supermercado que lo había sorprendido robando productos en el interior del establecimiento.

El perjudicado y víctima de estos delitos formuló su primera denuncia por estos hechos allá por el mes de noviembre. Relató en Comisaría que mientras se encontraba trabajando en el supermercado, su coche particular, que estaba aparcado en las proximidades, había sido objeto de diversos daños de consideración. Le habían rajado las cuatro ruedas y arañado toda la carrocería.

El afectado solicitó a la empresa cambiar de centro, sin embargo, en fechas posteriores se repitieron hechos similares, y siempre cuando el vehículo del denunciante se encontraba estacionado en alguno de los aparcamientos de la cadena de supermercados.

Las pesquisas policiales, tendentes al esclarecimiento de los hechos y detención del presunto autor, se centraron en personas relacionadas con la víctima y con su puesto de trabajo. Las averiguaciones al respecto, concluyeron que los daños deliberados causados al vehículo del denunciante, se habían perpetrado motivados por una venganza personal y en concepto de represalias, llevadas a cabo por el detenido contra el trabajador, dado que éste lo había sorprendido en alguna ocasión sustrayendo artículos del referido establecimiento, llamándole la atención, y presentando, posteriormente, la correspondiente denuncia.

El detenido, carente de antecedentes policiales anteriores, pretendía así coaccionar e intimidar al empleado del supermercado.

Se ha confeccionado el correspondiente atestado policial, aportando a la autoridad judicial todos los indicios hallados por la Policía.

Compartir.

Leave A Reply