Iván Martínez, nuevo parlamentario andaluz por el PSOE de Huelva

3

Iván Martínez toma posesión.

El socialista Iván Martínez ha tomado posesión como nuevo parlamentario andaluz por Huelva, en sustitución de Susana Rivas que renunció a su escaño tras ser elegida diputada en la Diputación Provincial onubense.

El nuevo parlamentario socialista afronta esta nueva etapa “con mucha ilusión y ganas de trabajar por la provincia y por Andalucía, en un momento especialmente delicado por la situación económica que hemos venido padeciendo”. En este sentido, Iván Martínez ha subrayado y respaldado “la importancia de las 27 medidas de desarrollo e impulso anunciadas por el presidente Griñán para paliar los efectos de la crisis”.

Iván Martínez, de 34 años y natural de Almonte, ya fue parlamentario andaluz en la VII Legislatura (2004-08). En esta etapa fue vicepresidente de la Comisión de Asuntos Europeos, secretario de la Mesa de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca y, además, pasó a formar parte de las comisiones de Infraestructuras, Viviendas y Carreteras; Medio Ambiente, y Turismo, Comercio y Deporte.

Durante esa legislatura trabajó intensamente por el desarrollo de la provincia destacando entre sus iniciativas la variante de la carretera de El Rocío, A-483, sobre la que el Gobierno andaluz ha anunciado su próxima finalización; la impulsión de El Fresno que permitirá el desarrollo de una agricultura sostenible mediante la aportación de aguas superficiales a la comarca de Doñana, o la Presa de Alcolea.

Iván Martínez comenzó su trayectoria política en las Juventudes Socialistas de Huelva en 1992, de la que llegó a ser secretario de organización y secretario general de esta formación. Ha sido miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE onubense y secretario de Consumo, además de Políticas Sociales y Migratorias de la Ejecutiva socialista.

Compartir.

3 comentarios

  1. Otro que no ha trabajado absolutamente en nada que no esté relacionado con la política.
    Sin estudios y cobrando burradas en puestos enchufados.
    ¿Qué harán este tipo de personajes si en las próximas elecciones gana el PP?

  2. la mosca cojonera on

    ZZZsssZZZpppZZZZrbrbrbrbb quiyoooo quitad esta noticia que degrada al periódico !no veis la cara de lameculo que tiene¡

  3. la mosca cojonera on

    zzzSSSzzzPPPPzzzzRBRBRBRBRB jajajajajajajjajajaj¡ me parto las alas. Otro nini, no ha terminado ni primero de económicas y dice que es economista, de la política que en su vida no ha doblado el lomo y en la legislatura que fue parlamentario era el que le llevaba el café a Chaves y al resto del gobierno. Nunca un parlamentario ha sido tan inutil y llegó a ello gracias a la felonía que perpetró contra su agrupación local, según cuentan los viejos del lugar ! Griñan ya puedes pedir el café que tienes al camarero¡

Leave A Reply