La Fundación Doñana 21 saca a licitación su proyecto de tienda virtual

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productos de la Comarca de Doñana.

La Fundación Doñana 21 ha hecho público hoy el pliego de condiciones para hacerse con la gestión comercial de la ‘Tienda Virtual Doñana’. Este proyecto empresarial, que nace de la propia Fundación, tiene el objetivo de promocionar la calidad natural de los productos y servicios de referencia de la Comarca de Doñana.

A partir del día de su publicación, los emprendedores y empresas interesados cuentan con 15 días hábiles para presentar sus proyectos acordes con el pliego licitación que puede descargarse en la página web de Doñana 21 (www.donana.es).

Con ello, la Fundación Doñana 21 cumple el doble objetivo de, por un lado, vender la marca de este territorio y las excelencias de sus productos y, por otro, acercar el comercio electrónico (e-commerce) a los productores de la Comarca ampliándoles las oportunidades de negocio.

Por su parte, la empresa concesionaria, además de beneficiarse de la distinción y el aval de los productos vendidos bajo la marca Doñana, contará con la herramienta digital para la venta ‘on line’ creada por la Fundación Doñana 21.

La Tienda Virtual será una página web accesible y con todas las funcionalidades del más novedoso comercio electrónico para conseguir que sirva como escaparate del “saber hacer” de Doñana. La gama de productos puede ser tan amplia como determine la empresa que se haga con la concesión de la tienda electrónica. La idea es que el catálogo abarque desde las fresas, los arándanos o los vinos, a por ejemplo, productos no perecederos y paquetes turísticos en la comarca.

La empresa ganadora se ocupará de la gestión comercial de la tienda electrónica y Doñana 21, a través de una comisión mixta, velará por la calidad de los productos que se oferten y se ocupará de facilitar el contacto con el mayor número de productores de la zona para que haya una relación lo más fluida posible.

Transcurrida aproximadamente una semana tras la fecha límite de recepción de ofertas, Doñana 21 hará pública la lista de admitidos y una propuesta de clasificación, de donde saldrá la empresa ganadora.

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