A De la Corte le gustó el primer esbozo del Decano en Marchena

0

José Miguel de la Corte, en rueda de prensa.

José Miguel de la Corte, se ha mostrado muy contento con el nivel dado por el equipo en el primer test de pretemporada: “Para ser el primero me voy contento y muy ilusionado”, ha indicado. El mandatario albiazul ha querido resaltar el papel de los canteranos, y ha subrayado que “los jugadores de la cantera tienen calidad para jugar en Segunda. El problema va a ser para el entrenador, que tendrá que decidir. La dirección deportiva se ha marcado el objetivo de subir a dos o tres jugadores cada año al primer equipo, porque ése es el futuro de nuestro equipo”.

En cuanto a los recién incorporados, De la Corte ha destacado que “me ha gustado mucho Javi Álamo, que lleva sólo dos días entrenando y ha estado muy bien, y lo mismo Aitz Borda. Me han gustado todos, pero vamos a ver la evolución”.

Tampoco ha dejado pasar la ocasión de hablar de los fichajes que aún quedan, y ha reconocido que “la dirección deportiva nos ha puesto encima de la mesa el interés por Sakho, y veremos si puede venir cedido en los próximos días”.

Compartir.

Leave A Reply