Álvaro Cervera se tomó el partido como “un entrenamiento más”

0

Álvaro Cervera.

Álvaro Cervera, se ha mostrado satisfecho con el rendimiento de sus jugadores en el primer envite de la pretemporada ante el Marchena. El técnico recreativista ha indicado que se ha tratado de “un partido de preparación física más que otra cosa. Esto sirve como una sesión de entrenamiento más”.

El preparador albiazul ha utilizado dos sistemas distintos, uno en cada parte, sobre lo que ha apuntado que “buscamos no tener sólo un plan, podemos jugar con cualquiera de las dos maneras, y según vaya funcionando, elegiremos una manera de jugar o la otra. Pero por ahí irán los tiros durante la temporada”.

También ha hablado Cervera del rendimiento de los canteranos, que han tenido una destacada actuación en el encuentro: “Los chavales van con mucha ilusión y muchas ganas y están haciendo lo que tienen que hacer. Estoy muy contento con ellos”.

En cuanto a los fichajes que aún quedan por llegar, el técnico ha señalado que “está claro que quedan por venir algunos refuerzos, pero estamos tranquilos porque ya tenemos a una parte importante de la plantilla y el resto irá llegando”.

Compartir.

Leave A Reply