Cartel de fiestas de Punta del Caimán

0

la alcaldesa junto a los miembros de la hermandad y el autor del cartel

Ha tenido lugar la presentación del Cartel Oficial de las Fiestas en Honor a Ntra. Sra. del Mar que se celebran cada verano en la barriada isleña de Punta del Caimán.

El acto, que tuvo lugar en la sede de la Asociación de Vecinos ‘El Caimán’, contó con la presencia de una amplia representación municipal encabezada por la alcaldesa María Luisa Faneca. Asimismo asistieron representantes de distintas Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad y de localidades vecinas, como fue el caso de la Hermandad de la Virgen del Carmen de Ayamonte y numerosos vecinos y vecinas.

Al respecto, la primera edil isleña se mostró muy satisfecha con el cartel, una fotografía obra del isleño José Antonio Reyes a quien trasladó sus felicitaciones, que ha resultado ganadora del concurso convocado al efecto.

Igualmente, la primera Edil señaló que “hay que poner en valor el importante trabajo que están llevando a cabo tanto la Asociación de Vecinos como la Hermandad porque con cada actividad que organizan aportan lo mejor a Isla Cristina” al tiempo que destacó que “las Fiestas del Virgen del Mar atraen cada vez a más público que disfruta de nuestra ciudad, de nuestro entorno y contribuyen a potenciar no sólo las tradiciones isleñas, sino dinamizan sectores claves como el turismo y eso es muy importante.”

Hay que recordar que las Fiestas en Honor de Ntra. Sra. del Mar tendrán lugar del 18 al 21 de agosto próximos. Asimismo este año la barriada celebra dos acontecimientos importantes ya que se cumple el 30 Aniversario de la llegada, por vez primera d lea Virgen a la Punta del Caimán y desde ayer, la Pro-Hermandad ha pasado a tener la categoría de Hermandad tras el visto bueno del Obispado de Huelva y la firma por parte del mismo de los Estatutos de esta nueva Hermandad presidida por María Casado Carrillo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies