El San Roque tiene un buen inicio de pretemporada y golea 0-3 al Isla Cristina

0

Imagen del Isla Cristina-San Roque

Triunfo en el estreno del nuevo San Roque de Lepe para la temporada 2011-2012, bajo el mando en el banquillo de Luis Tevenet. El nuevo proyecto aurinegro, pues, arranca con buen pie y con buenas sensaciones a pesar de la renovación casi absoluta de la plantilla, ante un rival de Primera Andaluza como el Isla Cristina de Manuel Juan Limón.

Probablemente sea pronto para sacar algunas conclusiones, pero el equipo se ha compenetrado muy bien a pesar de llevar sólo unas pocas sesiones de entrenamiento. El esquema del técnico sevillano durante la semana mitad dejaba a José Ramón en la portería, Antelo en el lateral izquierdo, Mark en el derecho, con Lobato y Rojas en el centro de la defensa. Por delante, Ekedo y Moscardó se entendieron muy bien en la medular, con Chapi tirado en la banda derecha, Essono en la izquierda, Jesús Rubio dejando detalles de calidad en el enganche y con Óscar en punta.

El dominio del balón y las ocasiones fueron absolutamente aurinegras, hoy naranjas. En una de tantas llegadas al área rival, una buena combinación por la banda izquierda, un centro de Essono se estrelló en el brazo de un defensor isleño, por lo que el colegiado decretó penalti, una pena máxima ejecutada por Jesús Rubio. El mismo jugador recibió minutos más tarde un excelente pase Rojas, controló de forma sublime y puso un precioso centro al segundo palo para la llegada de Mark y el ghanés aprovechó el regalo enviando al fondo de la meta local.

Con 0-2 los leperos siguieron controlando y haciendo su juego, e intentando abrir el campo por ambas bandas, con Essono y sobre todo Chapi especialmente activos. A la vuelta de vestuarios entró en el terreno de juego un once prácticamente distinto al de la primera mitad.

A pesar de ello, el club lepero aumentaría la renta en el marcador. Así, Berrocal demostró su oportunismo y clase goleadora para perforar la meta rival y castigar un error de la defensa isleña.

La segunda mitad no fue tan vistosa como la primera y aún así el San Roque siguió disfrutando de ocasiones para llevarse un marcador más amplio. Así por ejemplo, una combinación entre Adrián y Urko no terminó en gol de milagro, debido a la generosidad de aquél, que prefirió pasar en lugar de disparar a portería vacía. En cualquier caso, el encuentro terminó entre la satisfacción de los numerosos aficionados leperos que se dieron cita en las gradas del polideportivo isleño, debido a la buena imagen del equipo a pesar de que esto es sólo el comienzo.

Compartir.

Leave A Reply