Entrega de llaves de unos soportales

0

El alcalde entregó las llaves de los nuevos soportales.

El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, entregó ayer a la presidenta de la Asociación de Vecinos de la Barriada del Rocío, Emilia Guerrero, las llaves de los nuevos soportales que se han reformado en este barrio de la localidad costera.

En concreto, la actuación ha consistido en el cerramiento perimetral de dichos soportales, respetando la estética original de la fachada, reproduciendo en este cerramiento los mismos huecos de ventanas y puertas existentes.

Asimismo, se han adelantado los porteros automáticos de las viviendas para anteceder a este nuevo cerramiento la entrada en portales y locales allí existentes, se ha revestido este cerramiento con un zócalo de iguales características al existente, y mortero de cemento y pintura pétrea lisa blanca.

Para el alcalde puntaumbrieño, “se ha dado respuesta a una demanda histórica de la presidenta de la asociación y de los propios vecinos. Fue un compromiso con ellos y hoy estamos muy orgullosos”.

Rodríguez Nevado señaló que “desde el Ayuntamiento queremos actuar en toda la localidad. Estamos cerca de los vecinos de todas las zonas y nuestra intención es que mejore su calidad de vida”.

Por su parte, Emilia Guerrero destacó que “llevamos mucho tiempo luchando por esta obra y hoy por fin lo hemos conseguido, por eso estamos muy satisfechos y contentos”. Del mismo modo, agradeció “al Ayuntamiento su gran implicación con la barriada”.

Compartir.

Leave A Reply