Manuel Borrero continúa primero en la Baja España Aragón 2011

0

Manuel Borrero en la Baja Aragón 2011.

Manuel Borrero a mandos de su Man 26480 del equipo Lince Team, continua líder en la categoría de camiones 6×6, tras la finalización de la segunda etapa del Rally Baja España Aragón 2011. El piloto onubense ha finalizado primero en cada una de las 2 especiales del día.

La etapa del día ayer con más de 300 de kilómetros ha contado con dos tramos cronometrados de 131 y 175 kilómetros respectivamente, y ha sido en este último donde Borrero se ha encontrado con problemas. Concretamente a 40 kilómetros de la meta, cuando se encontraba justo detrás de Pep Vila y Oiveras han reventado la rueda delantera izquierda, por lo que han tenido que parar para cambiar la rueda, operación en la que han perdido unos 40 minutos.

Borrero continua mostrando un nivel altísimo de pilotaje, puesto que su camión Man 6×6 ha sabido superar a muchos de ellos de la categoría de 4×4 con menor peso, mayor potencia y unas dimensiones más reducidas. Está compitiendo contra otros rivales con prototipos de más de 1.000 cv y 8.000 Kg de peso, mientras que el solo lleva 750 cv y casi 12.000 kg .

Manuel Borrero indicaba “la etapa del día se ha desarrollado muy bien hasta el reventón de la rueda, hemos rodado de manera correcta sin cometer errores e intentando maniobrar en las numerosas curvas en el que el camión por sus grandes dimensiones, tiene problemas de paso. Hemos estado toda la etapa al ritmo de Pep Vila con una clara inferioridad manifiesta mecánica lo que nos hace estar muy satisfechos con el trabajo desarrollado hasta el momento ”.

Compartir.

Leave A Reply