Tributo a Police de La Máquina en la sede rabideña de la UNIA

0

La Máquina en una actuación.

Este lunes va a tener lugar un nuevo concierto dentro de las actividades paralelas que desarrolla la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) en su sede de La Rábida, que esta semana concluye los cursos de verano. El grupo La Máquina va a realizar un tributo a Police. Será a las 22.30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

La Máquina se formó en 1998 tras llegar a la final de un concurso en la Sala Silicona de Madrid. En 2000 obtuvieron el primer premio en Arena Rock, con un estilo ya más definido, temas propios y versiones del grupo The Police y cambiaron la cómoda y tranquila vida en su ciudad costera por el cemento y la velocidad de la gran urbe de Madrid.

Durante cuatro años ensayaron diariamente y tocaron por muchas de las salas de Madrid, la prestigiosa empresa Berenice y posteriormente Onice fueron sus padrinos y su base técnica.

Wanadoo les propuso hacer una gira, sin embargo la empresa quebró y no se llevó a cabo.

La banda continuó unos meses más pero la difícil y apretada vida de la ciudad hizo que el grupo se desvaneciera, aunque cada uno de sus componentes siguió su camino musical independiente

En 2007 y después de un periodo de descanso para el grupo, deciden unirse de nuevo para romper tímpanos y hacer disfrutar a todos con un gran repertorio de The Police.  

Próximos espectáculos en la UNIA esta semana:

Charlie | Cía. Fernando Hurtado | 27 Julio

Jueves de Jazz: Ignasi Terraza Trio| 28 Julio

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies