Cepsa y FOE se unen para favorecer la competitividad de las pymes

0

Director de Cepsa y presidente de la FOE.

El director de CEPSA ‘Refinería La Rábida’, Rafael Martínez Cañavate, y el presidente de la FOE, Antonio Ponce, han firmado un convenio de colaboración que tiene por objeto esencial contribuir a favorecer la competitividad de las pymes onubenses.

En el marco de esta línea de colaboración, se desarrollará un Plan específico que contempla una serie de jornadas y seminarios con el objetivo de conseguir una mayor eficiencia de las empresas de Huelva, incrementando sus ventas y su nivel de conocimiento sobre los apoyos existentes a la actividad empresarial, y con la intención de potenciar entre nuestras empresas la apertura hacia nuevos mercados.

Las actividades a desarrollar se enmarcarán en el II Congreso de la Empresa Familiar que se celebrará en los próximos meses y el ‘Proyecto Segurhigiene’ centrado en la certificación de empresas del sector de la hostelería en cumplimiento de la normativa vigente en materia de seguridad alimentaria.

Por ambas partes se ha subrayado el interés que este acuerdo tiene en la actividad de las pequeñas y medianas empresas de nuestra provincia, “poniendo a disposición de las mismas conocimientos suficientes que les permita afianzarse en un mercado cada vez más competitivo”, recordó Antonio Ponce.

Por su parte, Rafael Martínez Cañavate, relacionó el desarrollo de este convenio a la “especial vinculación de nuestra empresa a Huelva”, lo que implica además “nuestro compromiso por el desarrollo de la provincia”.

Compartir.

Leave A Reply