El incidente en la velada de Santa Ana, “un hecho aislado”

1

El presidente de la Asociación de Vecinos Santa Ana, José Luis Rebollo, ha calificado de “hecho aislado” lo ocurrido durante la velada. Según explica Rebollo, aparentemente, todo “comenzó con una discusión de niños y que fue abortado por la rápida interevención de la Policía”.

“Fue un hecho aislado y sin ninguna repercusión, que no duró más de dos o tres minutos, y que tras la intervención de la Policía nadie fue detenido ni con heridas que tuviesen que ser atendidas en centro hospitalarios; a lo más que se llegó, fue a algunas contusiones y arañazos, por lo tanto, sin consecuencias graves”, se asegura en la nota envida a HuelvaYa.

Asimismo, se indica “que no tuvo incidencia en el desarrollo de la Verbena, ya que ésta continuó normalmente y los asistentes participando y divirtiéndose como si nada hubiese ocurrido. El enfrentamiento se produjo en la calle Echegaray”.

“El sábado y el domingo continuamos con las actividades programadas para la Velada Santa Ana. La asistencia de vecinos y público en general fue masiva, superando las mejores previsiones estimadas”, indica el presidente para el que  “el titular de la noticia publicada por vuestro medio, nos parece bastante alarmista y no favorece para nada a este Barrio cuyos vecinos viven con tranquilidad, ni tampoco a nuestra Velada de Santa Ana, que siempre ha sido un ejemplo de convivencia, familiaridad y divertimento; y que un hecho aislado y sin consecuencias no puede ensombrecerlo”.

Compartir.

1 comentario

  1. HAY QUE ACABAR MAS TEMPRANO LA MUSICA. NO HAY DERECHO QUE SE TENGA QUE PADECER HASTA MAS DE LAS 4 DE LA MADRUGADA LA MUSICA Y EL GRITERIO A UN VOLUMEN ENSORDECEDOR. PIEDAD PARA LOS NO JUERGUISTAS.

Leave A Reply