El Recre aprueba un presupuesto de 5,4 millones, tres menos que en la pasada temporada

1

El Recre dio luz verde al presupuesto 2011-12

El Decano la ha celebrado este lunes y ha aprobado por unanimidad las cuentas para la campaña 2011/12, que establecen un presupuesto de 5.476.330 euros, que serían los ingresos totales, siendo la previsión de gastos de 5.416.931, lo que establecería al final del ejercicio un pequeño superávit de 59.399 euros. Cabe recordar que la pasada temporada el presupuesto del Decano superó los 8,3 millones, por lo que ha descendido casi en tres.

Y eso que todavía esta campaña no va ir ningún dinero destinado a rebajar la deuda de 18 millones de euros que tiene el club y que provocó que en el mes de septiembre se acogiera a la Ley Concursal, ya que todavía se está en la fase de negociación con los acreedores para establecer una quita de cantidades y un calendario de pagos.

La rebaja no ha llegado al 50% que se anunció Julio Peguero, pero ha estado cerca, y eso que el club ha tenido buenas noticias en los últimos tiempos con el dinero que deberá recibir del Hércules por Dani Bautista, o lo que llegará vía Osasuna por el traspaso de Camuñas o lo que se espera que llegue vía Villarreal por la venta de Cazorla al Málaga.

Ahora lo que hace falta es que el equipo que se ha conformado por Julio Peguero dé la talla y logre su objetivo principal en la próxima campaña, que no será otro que el mantenerse en la Segunda División. Soñar con otra metas parece bastante improbable, aunque el mundo del fútbol nunca se sabe.

Compartir.

1 comentario

  1. It was a very nice idea! Just wanna say thank you for the information you have diffused. Just continue composing this kind of post. I will be a loyal reader, thanks a lot.

Leave A Reply