LA LUPA
La falsa campaña del PSOE contra los alcaldes del PP

1

La LupaEn el PSOE se han tomado bien en serio lo de que hay partido de cara a las próximas autonómicas y están dispuestos a lo que sea con tal de que el PP no logre la mayoría absoluta. Los socialistas saben que ganar no van a ganar, pero podrían continuar al frente de la Junta sólo con que el PP no logre mayoría absoluta, pues dan por hecho que aquí IU no se abstendrá como en Extremadura.
En lo que a Huelva se refiere, el secretario provincial socialista, Mario Jiménez, y otros responsables socialistas han iniciado la precampaña en pleno mes de julio, manteniendo reuniones con distintas asambleas locales. La idea no es otra que insuflar ánimos a la bases para que peleen por todos los votos posibles. El PSOE precisa de una gran movilización de su electorado potencial y, al menos, van a intentarlo.
Dentro de esa pelea por mantenerse al frente de la Junta como sea hay que incluir la decisión de que los alcaldes y los presidente de las Diputaciones no puedan presentarse a las autonómicas.
Y también dentro de esa estrategia está la campaña, sucia campaña porque no es verdad, en la que se acusa a los alcaldes del PP de querer cobrar dos sueldos, cuando en el PSOE saben que eso legalmente no es posible. Pero es la idea que venden para confundir a los ciudadanos. ¿A caso cobra dos sueldos el alcalde de Huelva en la actualidad o los recibía Francisco Bella, el que fuera alcalde de Almonte, siendo senador? Saben en el PSOE y también en algún medio de comunicación amigo que eso no es verdad, que no se pueden cobrar dos sueldos al mismo tiempo, pero lanzan la idea, sobre todo ahora que hay tanta sensibilización de los ciudadanos con lo que ganan los políticos.

Compartir.

1 comentario

  1. Las politicas de confusión pasan su factura al cabo del tiempo, el tiempo que tarda el pueblo en convencerse de que le estan tomando el pelo, pero cuando lo constata, suele actuar con la fortaleza propia que marca la indignación y el deseo de venganza. Es una “crónica de muerte anunciada” contra la que se actúa con mentiras y mas mentiras, pero todo tiene su fin.

Leave A Reply