Las obras de la Escuela Infantil de Puebla de Guzmán estarán finalizadas a final de este año

0

Visita a las obras de la escuela infantil de Puebla de Guzmán.

Las obras de la Escuela Infantil de Puebla de Guzmán, que han sido visitadas por el delegado provincial de Educación, Vicente Zarza, finalizarán a finales de este año. El edificio cuenta con cinco aulas, zona de administración, aula de usos múltiples, patio y jardines con áreas de juego.

El nuevo centro educativo está planificado para albergar hasta 74 pues-tos escolares. En su edificación se invertirán más de 600.000 euros, financia-dos por la Consejería de Educación, principalmente, y por el Ayuntamiento de Puebla de Guzmán. En la visita a las obras también ha participado el alcalde de la localidad, Antonio Beltrán.

Con su construcción, la Junta de Andalucía mantiene su compromiso de facilitar la escolarización de los menores de 0 a 3 años, apostando, además, por la conciliación de la vida familiar y laboral de padres y madres.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies