Reunión con la concesionara del cámping

0

Alcalde de Almonte con empresa concesionaria de Camping de Matalascañas

El alcalde de Almonte, el popular José Antonio Domínguez Iglesias, ha mantenido este lunes una reunión con la empresa Protursa, concesionaria del Camping de Matalascañas, con la intención de escuchar sus argumentos y propuestas, de acuerdo con el nuevo talante de diálogo desplegado por el actual alcalde, el popular Jose Antonio Domínguez Iglesias. Al inicio de la reunión los representantes de Protursa han agradecido a Domínguez Iglesias la celeridad con la que han sido atendidos en su petición, lo que según ellos contrasta con las formas del anterior Equipo de Gobierno socialista, ya que no hubo reuniones con ellos en varios años a pesar de haberlo solicitado en reiteradas ocasiones.

Domínguez Iglesias ha informado a los representantes de la empresa concesionaria que, de rescatarse la concesión a favor del Ayuntamiento, tal como se desprende del informe favorable del Consejo Consultivo del Tribunal Superior de la Junta de Andalucía, la institución municipal abrirá un Concurso de Ideas para dar con la mejor manera de gestionar el espacio, produciendo empleo y riqueza turística en la oferta de Matalascañas.

Para el alcalde popular almonteño “el Ayuntamiento de Almonte ha entrado en una nueva etapa en la que se han acabado las adjudicaciones y concesiones arbitrarias, al calor de intereses poco claros, y de actuaciones de abuso de poder, tal como se ha venido realizando a lo largo de las dos últimas décadas con los Gobiernos socialistas de Francisco Bella. A partir de ahora la transparencia en la gestión y la toma de decisiones consensuadas va a ser la seña de identidad de la primera institución local.”

Protursa, por su parte, ha puesto sobre la mesa diversas posibilidades con nuevas inversiones de cara a la futura gestión del espacio, que serán estudiadas con detenimiento por el Equipo de Gobierno.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies