Detenido por tentativa de robo en una óptica y una vivienda

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han procedido a la detención de I.S.A., de 51 años, vecino de Huelva, con veintiocho detenciones anteriores, por dos presuntos delitos de robo con fuerza en las cosas en una óptica y en una vivienda de la calle Puerto de esta ciudad.

En la madrugada del pasado día 24 de los corrientes, se recibió llamada en la Sala del 091 de esta Comisaría Provincial, alertando del presunto delito. Inmediatamente, funcionarios de esta Comisaría se dirigieron al lugar, pudiendo advertir que un sujeto con las características facilitadas, huía a la carrera, siendo detenido poco despues, comprobándose que había causado daños en una óptica y en la puerta del balcón de la vivienda por donde había intentado entrar, momento en el que fue sorprendido por la propietaria. Varios vecinos identificaron al detenido como el presunto autor de los hechos acaecidos.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies