El Gobierno andaluz adjudica las concesiones de 4 emisoras comerciales de FM

0

El Consejo de Gobierno ha aprobado la adjudicación de 4 emisoras comerciales de radio en frecuencia modulada en Huelva. En total de las ocho provincias andaluzas ha adjudicado 54. Estas concesiones corresponden al concurso convocado en 2007 para la utilización de otras tantas frecuencias reservadas a Andalucía en el Plan Técnico Nacional de FM. Seis de ellas se localizan en la provincia de Almería, nueve en Cádiz, cuatro en Córdoba, nueve en Granada, cuatro en Huelva, ocho en Jaén, nueve en Málaga y cinco en Sevilla.

Las ofertas han sido valoradas por funcionarios técnicos de la Adminis-tración autonómica de acuerdo con los siguientes criterios: interés general del proyecto para la localidad, viabilidad técnica y económica, programación, empleo y formación.

Las 54 concesiones adjudicadas hoy se unirán a las 162 que fueron otorgadas en las tres convocatorias anteriores, celebradas en 1984, 1989 y 2003. Con ello, el número total de emisoras comerciales de FM en Andalucía se eleva a 216. En el ámbito público disponen de concesión 308 emisoras municipales, explotadas por los ayuntamientos.

__________________

HUELVA

Bollullos Condado 92.1 ABC SEVILLA, SL SOCIEDAD UNIPERSONAL

Huelva 89.9 UNIPREX, S.A. UNIPERSONAL

Huelva 91.3 ANTENA 3 DE RADIO, S.A.

Valverde Camino 87.6 GUADIANA DE RADIO, S.L.

Compartir.

Leave A Reply