Juan Portela Rodríguez, nuevo presidente de la Asociación Sociocultural Aljaraque en Acción

0

Juan Portela

La Asociación Sociocultural Aljaraque en Acción ha iniciado una nueva andadura, que ha quedado definida tras la celebración de una asamblea general de socios, en la que se han fijado las líneas maestras de lo que va a ser a corto y medio plazo.

«Uno de los acuerdos adoptados en la última asamblea, propuesto por el ya presidente, Juan Portela, ha sido el de involucrar más a los socios, para que aporten ideas, proyectos o sugerencias, con el objetivo de que se traduzcan en más actividades. Siendo más participativos, conseguiremos dinamizar no solo a la Asociación, sino a la comarca culturalmente», asevera.

Juan Portela Rodríguez es el nuevo presidente de la Asociación Sociocultural Aljaraque en Acción, conforme al acuerdo alcanzado en el Asamblea General Extraordinaria de socios convocada para la renovación de los cargos vacantes de esta entidad y de acuerdo a lo establecido en sus propios Estatutos.

De esta manera, el actual responsable de este colectivo en el cual venía participando como Secretario sustituye así en el carro a Catalina del Socorro López Sánchez.

La asociación sociocultural Aljaraque en Acción se encuentra sin ningún local para atender a sus socios/as, y para usarla como lugar de encuentro y reunión y sede social de esta entidad no lucrativa”, por ello, “desde este colectivo vamos hacer un llamamiento al actual equipo de gobierno del Ayuntamiento de Aljaraque para la solicitud de un despacho que se encuentra vacío en el Centro Cívico de Asociaciones de Aljaraque” comenta Portela.

Este despacho o local permitirá a la asociación atender a los jóvenes que se acerquen interesados en asociarse, donde cualquier joven del municipio, sea socio o no, tenga la oportunidad de participar en las actividades que promovemos o pueda informarse sobre temas de interés, el asociacionismo, sobre temas de búsqueda de empleo o la puesta en marcha de programas europeos juveniles.

Compartir.

Leave A Reply