María José Asensio Coto, delegada provincial de Economía, Innovación y Ciencia

0

María José Asensio Coto, nueva delegada de la Junta.

María José Asensio Coto, nacida en 1965, es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla y doctora en esta especialidad por la de Huelva. Entre 2008 y 2010 ocupó el cargo de directora general de Cambio Climático y Medio Ambiente Urbano de la Junta de Andalucía.

La nueva delegada cuenta con una amplia trayectoria docente e investigadora en la Universidad onubense, donde ejerce desde 1993 como profesora del Departamento de Economía y participa en el grupo de investigación TIDE (Técnicas de Investigación y Desarrollo Económico) impulsado por esta institución académica. María José Asensio es autora y coautora de más de 40 publicaciones científicas en ámbitos como la economía del medio ambiente, la planificación estratégica local, los sistemas e indicadores de sostenibilidad y las técnicas de inteligencia territorial. Asimismo, ha formado parte del equipo de dirección del Centro de Estudios Socioeconómicos y Ambientales ‘Observatorio Ambiental de Empleo’.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies