Mario Jiménez visita el Centro de Congresos

1

Visita de Mario Jiménez a Ayamonte.

El secretario general del PSOE de Huelva y presidente-portavoz del Grupo Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha destacado el enorme impulso que supondrá para la economía y el empleo del municipio, de la comarca y de la provincia el nuevo Centro de Exposiciones y Congresos de Ayamonte.

En una visita realizada a las instalaciones del Centro, junto al alcalde de la localidad, Antonio Rodríguez Castillo, el secretario general de los socialistas onubenses ha elogiado la gestión del Ayuntamiento de Ayamonte “que ha conseguido que la unión de tres administraciones, -Ayuntamiento, Junta de Andalucía y Diputación Provincial de Huelva-, inviertan más de diez millones de euros en una infraestructura que va a significar inversión económica, generación de riqueza y, fundamentalmente, empleo en el municipio de Ayamonte.

Es más, Mario Jiménez ha vaticinado que “será un empleo inducido en toda la costa, dada las características y la calidad de esta instalación, que se va poner en funcionamiento antes de que finalice el presente año, y que se convierte en un polo muy importante de dinamización económica”.

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha subrayado la iniciativa y el trabajo del Consistorio ayamontino, “que es un reflejo indiscutible de una manera de hacer las cosas bien pensando en el presente pero, sobre todo, en el futuro”.

En este sentido, ha remarcado que si bien en otras provincias suele ser la capital quien tire de este tipo de oferta turística vinculada al turismo de Congresos, en el caso de Huelva, “son la capacidad de gestión, iniciativas y liderazgo de los alcaldes socialistas los que abanderan y tiran con fuerza del conjunto de la provincia”.

“Esto da como resultado, -ha matizado-, que un municipio como Ayamonte se ponga a la cabeza en la oferta de turismo de congresos del conjunto de la provincia”.

Con este Centro de Exposiciones y Congresos que Mario Jiménez ha calificado como “una máquina de generar riqueza y empleo”, Ayamonte da un paso en términos de cualificación, modernización y mejora, situándose a la vanguardia de la oferta turística de la provincia de Huelva”.

Por su parte, el alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, asegura que esta infraestructura marcará un antes y después en el desarrollo socioeconómico del municipio y tendrá un efecto multiplicador en la economía de la localidad y de la comarca.

Compartir.

1 comentario

  1. “son la capacidad de gestión, iniciativas y liderazgo de los alcaldes socialistas los que abanderan y tiran con fuerza del conjunto de la provincia”.

    Estos politicos no tienen verguenza, ni la conocen !!!, ya no se puede tener la cara mas dura !!!!!, Mas de 20 empresas ( pymes de la provincia de Huelva, subcontratas de la constructora principal del subsodicho edificio ) estan “tocadas o destruidas” economicamente gracias al Concurso de Acreedores presentado por BEGAR CONSTRUCCIONES Y CONTRATAS, S.A, que fué la empresa que construyó tan “emblematica” obra y a la cual, las tres administraciones, JUNTA, AYUNTAMIENTO Y DIPUTACION, les adeuda millones de euros, adedandole BEGAR a nuestras pymes provinciales cuantías suficientes para enviar a la quiebra a mas de una., al final, quien paga, siempre los mismos….los más debiles, así, que gestión no ?? si tuviesen que responder de su gestion, veriamos como las cosas funcionaban de otra manera.

    no valen ni para gestionar un kiosko de pipas !!.,

Leave A Reply