El grupo empresarial venezolano Mantexmetropolis adquiere el centro comercial Aqualon

1

Aqualon tiene nuevo dueño y un proyecto de futuro.

El pasado día 12 de julio, el Grupo de origen venezolano Mantexmetropolis (www.mantexmetropolis.com) adquirió la propiedad del centro comercial Aqualón puerto a su anterior propietario la compañía española Galerías de Parques Reunidos, S.L. actualmente en concurso de acreedores.

El proceso de análisis y decisión de la compra ha llevado más de un año durante el cual se ha analizado el potencial del centro. Junto con Cuatro Gestión Global, los técnicos del grupo han tenido la oportunidad de conocer de forma exhaustiva la realidad de centro comercial, lo que se traducirá en minimizar los plazos para lograr los objetivos trazados.

Dichos objetivos se centran en una mejora de la oferta comercial complementando la existente e incorporando algunas carencias: Moda para señora y caballero, actividades para la familia y el público infantil, y puesta en escena de la “Terraza Aqualon”.

Además la política del nuevo propietario es que el aparcamiento del centro esté al servicio de los consumidores finales del centro. Por otro lado, es un objetivo prioritario del grupo el potenciar la realización permanente de eventos en el centro comercial. Según un portavoz del grupo, su objetivo es “reposicionar Aqualón en el mapa de la Ciudad”.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply