Héctor Font: “Las referencias que tengo del Recreativo son inmejorables”

0

Presentación de Héctor Font. (Foto: Julián Pérez)

El Recreativo ha presentado este miércoles, en la sala de prensa del Nuevo Colombino, a Héctor Font, jugador de 27 años que procede del Valladolid y que ha firmado por dos temporadas con la carta de libertad bajo el brazo. Se incorporará esta tarde a los entrenamientos y en teoría viene a jugar como mediocentro organizador, aunque también se puede adaptar a cualquiera de las dos bandas.

Presentación de Héctor Font. (Julián Pérez)

“El Recreativo fue el primer equipo que se puso en contacto conmigo este verano y mostró mucho interés. Por eso no me lo pensé y les di pronto mi palabra de que jugaría aquí, ya que para mí era el sitio adecuado”, comentó el jugador, que respecto al proyecto albiazul decía que “he visto que ha habido muchos cambios de jugadores, pero lo importante es que la gente tiene mucha ilusión”.

Font es natural de Villarreal, de ahí que estuviera claro a quienes les ha pedido referencias: “He hablado con Marquitos, Cazorla y Arzo y todos me han contado cosas buenas tanto del club como de la ciudad. Me dijeron que aquí voy a estar muy a gusto”.

Compartir.

Leave A Reply