La Policía Nacional detiene a una mujer por robo con violencia y lesiones

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a L.M.L., de 29 años, vecina de Huelva y con dieciocho detenciones anteriores, como presunta autora de un robo con violencia y lesiones a un hombre que le solicitó sus servicios como prostituta.

Los hechos acaecieron sobre las 02:15 horas del pasado día 22, en la barriada de la Navidad de esta ciudad, cuando un ciudadano de Gambia solicitó los servicios como prostituta de la detenida, abonándole la cantidad de 50 euros. Acto seguido se personó en el lugar el compañero sentimental de la mujer, de nacionalidad marroquí, armado con un martillo para intimidarle y sustraerle el dinero que portaba. Se entabló una pelea entre ambos y la víctima consiguió desarmarle, momento en que L.M.L. le golpeó en la cabeza con una botella, causándole lesiones y huyendo ambos del lugar con los 50 euros.

El compañaro sentimental de la mujer, S.N., de 36 años y sin antecedentes, pudo ser detenido el mismo día de los hechos y pasó a disposición judicial el 23. La detenida, en unión del atestado instruido fue puesta ayer a disposición de la Autoridad Judicial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies