Cuatro detenidos, entre ellos un menor, por robos en vehículos

0

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva detuvieron el pasado día 25 a cuatro individuos (uno de ellos menor de edad), por robo en el interior de vehículos en diferentes zonas de Huelva.

Sobre las 5:20 horas de esa madrugada, en la barriada de Las Colonias, se procedió a la detención de D.B.A., de 19 años, sin antecedentes policiales y de un menor de 16 años que le acompañaba, cuando salían del interior de un coche al que previamente habían fracturado el bombín de la cerradura de la puerta del conductor y trataban de darse a la fuga. Con anterioridad habían robado en otro vehículo estacionado en las inmediaciones con el mismo modus operandi.

Sobre las 6:02 horas de la misma madrugada se procedió a la detención de JJ.B.P., de 55 años y de JR.R.A., de 19 años, ambos sin antecedentes policiales, cuando transitaban por la vía publica portando diversos efectos que momentos antes habían sustraído del interior de cuatro vehículos estacionados en la barriada del Matadero, a los cuales habían fracturado previamente sus respectivas ventanillas. Los actuantes intervinieron a los detenidos varios equipos de audio de diferentes marcas, un navegador GPS y diversos accesorios del automovil y otros efectos.

Los detenidos, en unión de los atestados instruidos, pasaron a disposición de la Autoridad Judicial competente; el menor fue entregado a sus padres con la obligación de comparecen ante la Fiscalía de Menores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies